Quiero formar a mi equipo.
¡Todos vemos al cliente con la misma importancia!

PROGRAMA FORMATIVO GRUPAL:
LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL SECTOR B2B

El Programa de Experiencia del Cliente para equipos profesionales sin tiempo que necesitan transformar sus departamentos y empresas ágilmente

En este programa online en directo por Zoom te enseñaré los pasos ineludibles para crear una empresa centrada en el cliente. Además, sabrás como diseñar experiencias que deje a los encantados y deseando tenerte como proveedor a largo plazo y además recomendarte.

2 Horas + 2 Horas
Quieres un programa que te muestre rápido las bases del Customer Experience y te ayude a dar un cambio a tu empresa y así tu equipo tome conciencia de la importancia del cliente en este entorno competitivo.
Para todo tu equipo
Buscas una formación para tu equipo donde descubrir  estrategias prácticas y efectivas para transformar tu empresa en un imán para tus clientes y que estos deseen recomendar tu marca.
Al grano + Personalizado
No quieres tanta teoría que no aterrizan y deseas un programa formativo práctico con ejemplos de tu sector para así lograr el cambio que tanto deseas.

¿Para quién es este programa?

Dirigido a profesionales de distintos departamentos con muy poco tiempo que necesiten aprender rápido técnicas de la metodología de la gestión de la experiencia del cliente.

Este es el programa de nivel medio por el que debería empezar a formarse cualquier equipo de profesionales que necesite transformar sus departamentos y su empresa para así lograr disfrutar de esta relevante ventaja competitiva.

TODAS LAS PERSONAS DE LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS VIENDO AL CLIENTE IGUAL: COMO EL RECURSO MÁS RELEVANTE DE LA EMPRESA
affordable-pricing
Formación Online

BONUS

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

NIVEL MEDIO TIEMPO DE FORMACIÓN EN DIRECTO:

2 horas + 2 horas = 4 horas

MÓDULO # 1  La metodología cliente-céntrica

MÓDULO # 2  La base: comprender a tu cliente rentable

MÓDULO # 3  Herramienta 1

MÓDULO # 4  Diseño de experiencias excelentes

MÓDULO # 5  Herramienta 2

MÓDULO # 6  Conclusiones e ideas clave

ESTE PROGRAMA NO SOLO QUEDA AQUÍ. TE LLEVAS SIN COSTE LOS SIGUIENTES BONUS

Ideal para aprender y aplicar a tu empresa de forma inmediata.

BONUS 1

TUTORÍA INDIVIDUAL DURANTE LA DURACIÓN DEL PROGRAMA

Si te surgen dudas durante el tiempo que estés realizando el programa me tendrás disponible para solucionarlas. Te responderé de forma ágil (en menos de 24horas) para que así tus conocimientos sean más solidos y los puedas aplicar a tu empresa o departamento.

VALOR: 500€

BONUS 2

HERRAMIENTAS PARA APLICAR A TU PROPIA EMPRESA O DEPARTAMENTO

Te enseñaré las herramientas clave para que las utilices en tu empresa tanto a nivel individual como a nivel grupal.

De esta forma podrás disfrutar de cambios en tu empresa rápidos que la conduzcan a generar más recompras y más recomendaciones. Vamos a lo importante a lo que te aporta valor.

BONUS 3

CUADERNOS DE TRABAJO INDISPENSABLES

Dispondrás de cuadernos de trabajo para que comprendas más profundamente la metodología y la implementes en tu empresa rápidamente.

Los cuadernos de trabajo con  plantillas, recursos en video, etc. te permitirán aprender y aplicar en tu empresa o en tu departamento de forma fácil y práctica.

DIPLOMA QUE CERTIFICA TU FORMACIÓN EN EL PROGRAMA

Una vez finalices la formación con tu equipo, dispondrás de un diploma que certifica tu participación y aprovechamiento del Programa Formativo en la metodología Cliente- Céntrica basada en la Gestión de la Experiencia del Cliente.

EL PROGRAMA PERFECTO PARA EMPRESAS B2B

Este es un programa perfecto para iniciar a todos tus empleados y compañeros en la metodología de la experiencia del cliente. Así, comprendan y verán al cliente en el CENTRO de tu estrategia.
¡Todos vemos al cliente con la mima importancia!
Vamos a lo importante, a lo que realmente importa.

¡Ah! Es una formación personalizada donde hablamos de tu sector y de tu competencia.

Aprenderás estrategias y herramientas para aplicar a tu empresa de forma inmediata.

¡TE VA A ENCANTAR¡

Testimonios de Empresas B2B